lunes, 5 de abril de 2021

Obra teatral sobre Florentino Ameghino y Filogenia. Locos por los fósiles.

 






Ayer disfrutamos de una tarde cultural en el Museo de Ciencias Naturales de Miramar, con la obra teatral “LOCOS POR LOS FÓSILES” Un canto a la Amistad de Toti Gallo. Además de un increíble elenco conformado por Juan Mario González, Nadia Malvina Pais, Verónica Morales y Operador Técnico Nicolás Pirillo.

La función recreo, a través de la ficción, la obra investigativa de Florentino Ameghino reconocido en su época como el “loco de los huesos”, quien tras pasar por situaciones de penurias económicas a lo largo de su carrera como investigador, autodidacta, paleontólogo y celebridad intelectual, convirtió al país en uno de los principales centros de la paleontología mundial, con muchos de sus resultados obtenidos en nuestra localidad.

Realizada para niños y toda la familia, con buen humor y mucho entretenimiento. Lo increíble es el conocimiento general que demostraron varios de los “cientifiquitos” que seguían la obra en el parque del museo, con entrada libre y gratuita. Con la presencia de personal de la Dirección de Cultura, del mismo Museo y público general. QUE SE REPITA!!!!

http://www.museodemiramar.com.ar/museodemiramar/naturales/principal.htm