viernes, 5 de junio de 2020

El Museo en 360º.


Debido a la pandemia del #COVID19, las instituciones como los museos tienen sus puertas cerradas al público.

Por ese motivo es interesante poder utilizar los servicios que nos ofrece internet en sus diversos modos. En este caso desde el Museo de Ciencias Naturales de Miramar ha lanzado un tour virtual, en el que el potencial visitante podrá observar tanto el exterior como cada sala, con referencias a lo que se ve y la ubicación en cada momento, un excelente trabajo realizado por Daniel Boh.

Por ahora el paseo es en silencio, pero ya se está preparando la visita guiada grabada y hasta música o sonidos ambientales. La idea es que pueda ser usado tanto para hacer turismo desde casa o ayudar a los docentes y alumnos que deseen conocer las riquezas naturales de nuestra región.

Es preferible usar una PC ya que es posible que en algunos smartphones no funcione debido a cuestiones de conectividad o sistema operativo.

Para llegar al tour virtual hay que buscar la aplicación Poly de Google y tipear Museo Ciencias Miramar o usar el link: https://poly.google.com/view/0tL2sWlyHI7

Invitamos a seguir nuestras páginas: www.museodemiramar.com.ar , en Facebook: Museo de Ciencias Naturales de Miramar, en Instagram: museodecienciasdemiramar.